viernes, 11 de abril de 2014

A la ultima con nuestros vaqueros parchwork!!!



   Hola !!! Esta semana vamos ha hacer una de las ultimas tendencias en vaqueros para esta primavera-verano 2014, unos vaqueros parchwork!!!Porque somos atrevidas y nos gusta ir a la ultima pero siempre con un toque personal y divertido.

  Dos de los ejemplos a las que se los pudimos ver son:
La modelo británica  Cara Delavingne para la campaña primavera-verano 2014 de DKNY y a la it girl Aimee Song de la mano del diseñador Philip Lim.




   Ya veis que con unos simples parches termo-adhesivos, de los de toda la vida, podemos customizar unos vaqueros e ir a la ultima. Vamos a utilizar:

  • unos vaqueros
  • parches termo-adhesivos (la elección de los parches dirá mucho de nuestra personalidad)
  • plancha
  • agujas e hilos 
   Para empezar elegiremos nuestros parches ,yo he escogido parches de motivos tropicales y marítimos. ya que nos acercamos al buen tiempo y apetece un poco, pero eso ya al gusto, en el mercado hay un sinfín de modelos de parches y la temática es muy variada, desde dibujos animados hasta grupos musicales, y como no pasando por el mundo del motor, el sector automovilístico y los moteros, que al fin y al cabo son los que mejor lo lucen en sus chaquetas.;p



   Pero nosotr@ a lo nuestro, a nuestros vaqueros.Ahora toca distribuirlos, como mas nos guste, los sujetamos con agujas y a empezar.Yo he colocado en la parte delantera del pantalón, en una pierna la gran concha con unas cuantas perlitas (las perlitas las podéis encontrar en cualquier tienda de abalorios son como medias perlas para pegar), en la otra pierna el resto de parches con motivos marítimos, los parches con motivos frutales los he colocado en la parte posterior de esa misma pierna. Así:


         

           
  Para que queden pegados a la tela tenéis dos formas de ponerlos, o planchados, ya que llevan por una cara un adhesivo  que se activa con calor(la cara del adhesivo esta como plastificada y se coloca hacia la tela),o cosidos. Yo los he cosido porque así se quedan mejor fijados.¿Como?


   Así, punto atrás,a mano.Sacamos la aguja y por donde nos salga el hilo hacemos un puntito por detrás pequeño, para que no se vea, y volvemos a sacar la aguja por delante. Repetimos el proceso hasta que nos quede bien sujeto.
   Seguimos así con todos los parches cambiamos el color del hilo puntitos pequeños y listo.Las perlitas las he pegado con pegamento textil.

El resultado:
Espero que os halla gustado, mil gracias y un besote muy gordo!!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario